ASOPROA organiza un webinar de formación en floración y cuajado del aguacate

ASOPROA organiza junto con AGQ LABS una serie de webinars dedicados al cultivo del aguacate, dentro del marco de un convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, en el cual se desarrollarán todos los aspectos relacionados con las diferentes etapas del cultivo del aguacate en una campaña agrícola.

Esta primera sesión se celebrará el próximo día 2 de Marzo de 16:00 a 18:00, por video-conferencia, y tratará sobre la «FLORACIÓN Y EL CUAJADO». Se tratarán los aspectos nutricionales, hídricos y de manejo, más importantes para tener éxito en la producción de aguacates en los momentos de la floración y el posterior cuajado.

La inscripción para esta primera sesión es gratuita para los socios de ASOPROA y para las personas que no son socias la inscripción tendrá un coste de 20 €. El pazo para inscribirse finalizará el próximo 1 de marzo y se podrá realizar enviando un email a info@asoproa.es

En la celebración de este evento colabora también la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y patrocinan Cajamar, Agromas y Viveros Brokaw.

Para más información consulta el programa completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *