ASOPROA organiza un webinar de formación sobre el riego en el aguacate

La Asociación de Productores de Aguacates (ASOPROA) prepara su segunda acción formativa que abordará el riego en el cultivo del aguacate. La actividad se realizará junto con AGQ LABS, dentro del marco de convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, en el cual se desarrollarán todos los aspectos relacionados con las diferentes etapas del cultivo del Aguacate en una campaña agrícola.

Esta segunda acción se dividirá en dos sesiones, los próximos jueves, 15 y 22 de abril de 2021, de 16 h. a 18 h., por videoconferencia. Los asociados de ASOPROA podrán acceder de forma gratuita y para los no socios la inscripción tendrá un coste de 40€. Las personas no asociadas interesadas en inscribirse pueden hacerlo enviando un email a info@asoproa.es junto con sus datos personales y el justificante de pago (ingresado en el número de cuenta que aparece en el programa).

Pincha aquí para acceder al programa completo.

En este curso online colabora la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y patrocinan La Correduría de Seguros Garroferals S.L., AGROMAS, Viveros Brokaw y Cajamar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *