ASOPROA organiza una jornada presencial sobre la poda productiva del aguacate

La Asociación de Productores de Aguacates (ASOPROA) organiza junto con AGQ Labs el próximo 29 de septiembre en la sede de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) una jornada presencial sobre la poda productiva del aguacate. El encuentro se celebrará en el salón de actos de la asociación, ubicada en la C/Guillem de Castro, 79 (Valencia) entre las 12:00 y las 14:00 horas.

En la jornada se abordarán la formación del aguacate para unos buenos aspectos cualitativos y cuantitativos de la producción, la anatomía y morfología de la especie y los aspectos fisiológicos del cultivo. El encargado de llevar a cabo las ponencias será el Director Técnico Corporativo AGQ Labs, Gonzalo Allendes.

La actividad es gratuita para las personas socias de ASOPROA y tiene un coste de 20 euros para las no socias. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar una reserva enviando un email al correo electrónico: info@asoproa.es indicando el nombre de la persona asistente y datos de contacto.

Programa completo y detalles de pago e inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *