ASOPROA organiza un webinar de formación sobre la vecería en el cultivo de aguacate

En esta primera sesión online (webinar) de 2022, comprendida en la serie de sesiones que se va a seguir realizando ASOPROA junto con AGQ Labs se abordará un aspecto crítico en la producción de aguacate, la vecería.

Controlar esta heterogeneidad en la media productiva a lo largo de los años es clave para obtener un buen rendimiento económico. A partir del estado nutricional e hídrico del cultivo, y teniendo en cuenta las situaciones edafoclimáticas de nuestras zonas productivas, este webinar analizará las actuaciones que se pueden llevar a cabo para mitigar este problema.

El curso tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 16:00 a 18:00 h. Durante las ponencias se abordarán, entre otros aspectos:

  • Bases nutricionales e hídricas del cultivo
  • Por qué existe la vecería en el aguacate
  • Medidas y posibles acciones a realizar

Se realizará vía telemática con la plataforma educativa BLACKBOARD. El enlace se enviará el mismo día a todos aquellos inscritos la mañana del mismo.

El curso es gratuito para las personas asociadas a ASOPROA y tiene un coste de 20 euros para no socios/as. Para más información sobre inscripciones haz clic aquí o escríbenos a info@asoproa.es

 1 DE MARZO 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *